En nuestro servicio de lavado a mano realizamos la limpieza exterior e interior del vehículo utilizando técnicas manuales y los productos de limpieza más adecuados según el tipo de vehículo y su tapicería. Nuestro equipo de profesionales en lavado a mano realizará una limpieza profesional y minuciosa de tu vehículo para dejarlo como recién salido del concesionario.
El lavado de coches a mano ofrece la ventaja de una limpieza más minuciosa y personalizada, ya que los detalles pueden ser atendidos cuidadosamente según las necesidades de cada vehículo.
Primero, realizamos una limpieza exhaustiva del interior del vehículo: limpieza de alfombrillas, suelos, tapicería, salpicadero… Eliminando el polvo, la arena y prácticamente cualquier tipo de manchas. Aplicaremos los productos adecuados según el tipo de tapicería y acabados de tu vehículo.
Después, realizamos el lavado a mano del exterior del vehículo. Nuestros profesionales realizarán una limpieza exhaustiva de la carrocería, los bajos y las llantas, eliminando polvo, barro y otro tipo de residuos.
Después de aclarar el exterior del vehículo realizaremos la limpieza de lunas (tanto por el interior como por el exterior) y espejos retrovisores. Nuestros productos de limpieza especializados garantizarán que queden completamente transparentes.
Por si todo lo anterior no era suficiente, te ofrecemos diferentes extras en el servicio de lavado a mano para que coche luzca incluso mejor que el día que salió del concesionario.
Aplicaremos un producto específico para abrillantar la carrocería de tu vehículo. No lo habrás visto tan brillante ni el día que lo compraste.
Aplicaremos un tratamiento hidrófugo en las lunas que no sólo maximizará tu visión en días de lluvia, sino que además ayudará a repeler la suciedad en los cristales.
Hay muchos sitios donde pueden lavar a mano tu vehículo, pero sólo uno es Easy Repost.
¡Por supuesto! Tanto si son manchas pequeñas como si acabas de volver de la jungla, no hay mancha que se resista a nuestro lavado a mano.
Nuestros profesionales valorarán todas las manchas de tu vehículo antes de realizar el servicio. Si creen que alguna no será posible de eliminar debido al tipo de tapicería o al material con el que se han realizado las manchas, te lo comentarán. No podemos garantizarte que podremos eliminar cualquier tipo de mancha, pero sí que pondremos todo nuestro empeño en ello.
No es obligatorio, pero te recomendamos que lo hagas, ya que no podemos hacernos responsables de los artículos que se encuentren dentro del vehículo.
¡Sin duda! En nuestras instalaciones contamos con productos específicos para eliminar este tipo de residuos de tu vehículo.