En nuestras instalaciones encontrarás un túnel de lavado o autolavado abierto 24 horas para que puedas lavar tu vehículo en cualquier momento.
Nuestro túnel de lavado cuenta con sensores que detectarán el tamaño de tu vehículo para que los rodillos se deslicen correctamente por la carrocería. Esto, junto a los mejores productos del mercado y los rodillos más eficientes consiguen una limpieza perfecta de tu vehículo en menos de 15 minutos.
Sólo tendrás que introducir tu coche en el túnel de lavado y dejarlo en punto muerto. Nuestro túnel de lavado hará el resto: enjuagar, frotar, aclarar y secar.
Asegúrate de que las ventanillas, puertas y techo solar (si dispones de él) se mantienen cerradas durante todo el proceso.
Por si todo lo anterior no era suficiente, nuestros profesionales pueden ofrecerte servicios adicionales al túnel de lavado para que coche luzca incluso mejor que el día que salió del concesionario.
Aplicaremos un producto específico para abrillantar la carrocería de tu vehículo. No lo habrás visto tan brillante ni el día que lo compraste.
Aplicaremos un tratamiento hidrófugo en las lunas que no sólo maximizará tu visión en días de lluvia, sino que además ayudará a repeler la suciedad en los cristales.
Hay muchos túneles de lavado para turismos, pero sólo uno es Easy Repost.
Si se trata de una antena larga te recomendamos que la quites para evitar que se pueda dañar con los rodillos o que éstos no se desplacen correctamente.
Sí, nuestros productos combinados con diferentes tipos de rodillos son capaces de eliminar las manchas de barro y otros residuos de la carrocería del vehículo.
Debido a que se trata de un túnel de lavado y no una limpieza manual, no podemos garantizarte que se limpien por completo, pero el túnel dispone de chorros a presión diseñados para este fin.